27/11/13

8th European Conference on Games Based Learning

Primera llamada para la convocatoria de la OctavaEuropean Conference on Games Based Learning, Organizada por el Centro de Investigación y Capacitación para la Cultura y Ciencias de la Computación (FKI) en la Universidad de Ciencias Aplicadas HTW de Berlin, Esta conferencia se celebrará del 09 al 10 de octubre de 2014, pero la convocatoria se cerrará el 20 de marzo de 2014.En los últimos diez años,las nuevas tecnologías han logrado cambios en la formación. Uno de esos cambios es  la promesa de ayudar a los estudiantes a involucrarse con un compromiso mayor mediante el Game Based Learning (GBL).

La Conferencia ofrece una oportunidad para que académicos y profesionales interesados ​​en las cuestiones relacionadas con el aprendizaje basado en el juego, puedan compartir sus ideas y resultados de investigación. Los trabajos abarcarán distintos ámbitos y aspectos en educación y formación: la tecnología y las cuestiones de aplicación asociadas con el desarrollo GBL, el uso de la telefonía móvil y los MMOG para el aprendizaje; cuestiones pedagógicas asociadas a GBL, las cuestiones sociales y éticas, GBL casos y prácticas y otros aspectos relacionados.

Esta conferencia ofrece un foro para el debate, la colaboración y el intercambio intelectual para todos aquellos interesados ​​en cualquiera de estos campos de investigación o en la práctica.

JL Eguia

No hay comentarios:

Publicar un comentario