6/11/13

Science for kids

Science for kids proporciona contenidos educativos que ayudan a hacer que la ciencia sea más divertida y atractiva. Basándose en conceptos básicos explica fenómenos que no sólo pueden entenderse fácilmente, si no que gracias al juego, también pueden disfrutarse.
 

Actividades divertidas o "experimentos" permiten al jugador aprender más sobre la ciencia y la tecnología, por ejemplo, con esta aplicación se tiene la oportunidad de construir un arcoíris, o de onocer que reacciones ocurren si utilizamos vinagre en algún experimento. Todas las experiencias sugeridas, van acompañadas de una lista del material necesario para realizarlas, además de instrucciones y una breve explicación de lo sucedido.
Los usuarios incluso pueden saber más sobre las diversas áreas de la ciencia, por ello, es posible conocer las tareas que realiza un Químico o un Biólogo. ¡Ha llegado el momento de ver la ciencia de forma divertida!.

Science for kids
Juego Educativo
Inglés
Gratuito
Windows 8.1
Pro Mohamed
Enlace

Objetivos
Los alumos podrán conocer competencias básicas generales.
Recomendaciones para aprovechar la experiencia de juego
Antes del juego: Contextualizar el juego de acuerdo a alguna lección, por parte del profesor/padre/tutor. No hace falta una explicación sobre el funcionamiento e interacción con el juego, es intuitivo.  
Durante el juego: supervisar e identificar posibles problemas, resolviendo posibles malentendidos y errores.
Pre-requisitos para jugar: Ninguno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario