12/1/13

Sobre nosotros

Juegos y Aprendizaje, es una publicación que se centra en hablar sobre educación y tecnologia, con particular énfasis en los videojuegos. Blog de Ruth S. Contreras Espinosa y José Luis Eguia Gómez desde 2013.

Personajes
Ruth S. Contreras Espinosa  FB   Slideshare    Academia     RG
José Luis Eguia Gómez      FB   YouTube

Profesores, profesionales y desarrolladores de videojuegos. Queremos dar a conocer diversos proyectos implicados con los videojuegos, nuestras reflexiones alrededor de los juegos y el aprendizaje, enlaces a sitios interesantes, juegos y otros recursos en línea, notas sobre libros y artículos que hemos leído, ideas de investigación, tecnología, aprendizaje e innovación en general.

Nuestra propuesta es hablar de cómo los videojuegos, juegos digitales o juegos de ordenador, pueden convertirse en instrumentos educativos. Esos "medios" que forman parte de nuestra cultura. Buscamos además reunir otras opiniones y experiencias desde otras perspectivas pero con un interés común: definir, entender y comprender los videojuegos.

Nuestro objetivo
Quien esté interesado en profundizar en el mundo de los videojuegos y sus peculiaridades en relación con el aprendizaje encontrará recursos en nuestros posts. La mayoría de ellos contienen noticias, trabajos o artículos especializados, referencias a reuniones, jornadas o congresos e incluso vínculos a otras aportaciones de expertos en este campo. Si tienes un blog o sitio web, añade nuestros enlaces  para ayudarnos a difundir este proyecto.

También puedes seguir nuestro rastro en twitter con los hashtag:
#juegosyaprendizaje #personatgesenjoc

O en Facebook en nuestra página:
facebook.com/juegosyaprendizaje 

Feed del sitio completo: 
Atom 1.0: http://juegosyaprendizaje1.blogspot.com/feeds/posts/default
RSS 2.0: http://juegosyaprendizaje1.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss


IBSN 11-90-1511-11






Find this blog in the education blogs directory